¿Recuerdas al bebé que se volvió famoso por su gran cabellera? Ha crecido un poco y luce muy feliz

Probablemente muchos recordemos a Junior Cox-Noon, el bebé que se hizo famoso por su frondosa cabellera. Así es. Junior nació con una cantidad de pelo exagerada, lo cual hizo que su look fuese muy particular y se popularizara rápidamente. De hecho, era considerado como un “bebé con estilo” y su singular melena llamaba la atención a donde quiera que fuese con su madre.

dailymail
dailymail

La mamá de Junior aceptó que le cuidaba mucho el cabello y que lo peinaba con frecuencia. Incluso, utilizaba una secadora para dejarlo bien peinado e irresistible para las decenas de personas que lo paran a diario en la calle o donde quiera que vaya, para fotografiarse con él. Junior también era llamado “bebé oso”.

Sin embargo, la larga cabellera de este famoso bebé ha desaparecido y su peinado ha cambiado radicalmente. Ahora tiene un nuevo look, el cual lo hace ver muy distinto, pero igual de hermoso. Al parecer, el “bebé con estilo” continúa llamando la atención, pero con un look bastante diferente. Así luce Junior actualmente:

Cox-Noon

Por su puesto que sus encantos no han desaparecidos y muchas personas opinan que se ve mucho mejor.

¿A ti qué te parece?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net