¿Recuerdas la serie para niños ¨Bananas en Pijamas¨? Estos son los actores detrás de los disfraces

Probablemente cuando éramos niños nunca nos preguntamos quienes se escondían detrás de los disfraces de nuestros personajes favoritos. Sin embargo, cuando crecemos, es algo que definitivamente nos gustaría saber. En esta ocasión, podremos descubrir a los dos actores que se disfrazaban de Bananín y Bananón, para sacarnos más de una sonrisa en el antiguo programa televisivo, “Bananas en Pijamas”.

nickelodeon

Pues bien, te contamos que Ken Radley era Bananín, mientras que Nicholas Opolsky, interpretaba a Bananón. Estos dos actores fueron los encargados de personificar a las famosas “Bananas en pijamas”, quienes tenían aventuras a diario con sus amigos los ositos. Definitivamente, estos personajes eran muy queridos por miles de niños alrededor del mundo. Sin embargo, es probable que no todos los hayamos imaginado así…

autor desconocido

¿Y bien? ¿Esperabas que lucieran así? Tal vez no, pero fueron los encargados de hacernos a muchos, la infancia más dulce, dibujándonos sonrisas con sus ocurrencias.

Después de interpretar a las bananas más famosas de la televisión, ambos continuaron trabajando en la actuación. Nicholas Opolski, apareció en varias películas, entre ellas The Home Song Stories y 13 Gantry Row. Mientras que su amigo Ken Radley, participó en Red Hill y Babe, el puerquito valiente.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net