Según veterinarios especialistas estas son las razas de perro que nunca debes comprar

1 Razas de perro que nunca debes comprar

Una publicación en Twitter de una veterinaria expresa lo que los profesionales realmente piensan acerca de qué razas de perros se deben comprar. Por supuesto que algunos dueños de mascotas no estarán satisfechos con esta información, pero según los especialistas, es una realidad que debe ser tomada en cuenta.

El consejo de la cirujana veterinaria Cat Henstridge, sugiere que la tendencia actual de comprar pequeños perros basándose en el color o los que son conocidos como “tacitas” o “tazas de té”, en realidad no es una buena idea. La nota se llama “Lo que los veterinarios realmente piensan acerca de qué perro se debe comprar” y llega en el momento adecuado, ya que esta es la mayor época de compra de perros, donde miles de personas deciden regalar cachorros a sus seres queridos para Navidad.

pinterest

Este mensaje describe los pensamientos de los perros de “taza de té”, al convertirse en pequeños perros “juguete”. En la mayoría de los casos, ellos son cruzados, con el fin de hacerlos aún más pequeños, algo que actualmente se considera “deseable”, pero que en realidad puede causar enormes problemas de salud para el perro.

Además, la nota sugiere que los aficionados a los canes no compren “ninguno que ya estando adulto tenga un tamaño más pequeño que un gato o más grande que un ternero recién nacido”. Henstridge le dijo a Femail que la tendencia de las celebridades por tener perros más pequeños, ha llevado a las crías a una mala reputación.

Página 1 de 2

Fuente: dailymail