Sin darse cuenta, esta bisabuela le ha estado rezando a una imagen del Señor de los Anillos

Hay situaciones que simplemente no podemos creer y con las cuales se nos dificulta dejar de sonreír. Ese es el caso de una ancianita de Brasil, cuya historia se dio a conocer por la madre de una de sus bisnietas, llamada Gabriela Brandão, quien la decidió compartir en redes sociales para contagiar su sonrisa a miles de personas más.

Gabriela es maquilladora independiente de Florianópolis, Brasil y recientemente publicó la pequeña imagen a la cual le reza la bisabuela de su hija todos los días y de manera muy devota. Lo que parecía ser un santo para la ancianita, resultó ser algo completamente distinto…

Facebook

“La bisabuela de mi hija le reza a esta imagen de San Antonio todos los días. Pero, mirándola de cerca…”

En realidad no se trataba de la imagen de San Antonio, sino que más bien, la figurita era nada más y nada menos que Elrond, uno de los elfos de “El Señor de los Anillos”.

Para estar más segura, Gabriela buscó la imagen en internet y esto fue lo que encontró:

Luego de compartir las imágenes, su publicación se volvió viral rápidamente y en tan solo unas horas, ya había sido compartida más de 3 mil veces. La mayoría de personas se dedican a etiquetar a sus amigos o familiares, seguidores de la famosa saga de “El Señor de los Anillos” e incluso hay quienes lo catalogan como “el santo al que le rezas”.

Según Gabriela, la bisabuela de su hija tardó un poco en creer y comprender lo que le estaban explicando, ya que para ella la figurita definitivamente representaba a San Antonio. Pero con un poco de explicaciones, la ancianita logró comprender y despejar su confusión.

“Intentamos explicárselo directamente, pero al principio no lo entendía. Al día siguiente se lo explicamos de nuevo, lo entendió y le conseguimos una nueva figura de San Antonio”, dijo Gabriela.

Pero además, comentó que las reacciones en internet fueron muy graciosas y que jamás esperó que llegara a tantas personas: “Nunca esperé que sucediera nada de esto, es una locura. Pero es lo más gracioso que me haya pasado jamás”.

Fuente: buuzfeed