Su novio se burlaba de ella todos los días y le respondió de una manera genial vía Facebook

Siempre existirán las relaciones tóxicas, pero a una persona enamorada le es muy difícil aceptar las conductas que le hacen daño.

Una joven de Alabama sufría un tipo de violencia psicológica que ella no lograba identificar. Pero ahora que finalmente lo hizo, se ha convertido en una inspiración para muchas chicas que pasan por una situación similar y desean reencontrar nuevamente su autenticidad.

Brittaney Lynn Shane, describió su situación y como llegó al punto de soportar críticas constantes por parte de su novio, quien también solía resaltarle sus “defectos” todo el tiempo.

Ella relata que comenzó a perder su identidad y lentamente se convertía en la persona que su novio quería que fuera.

Su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-7-700x700

“Siempre decías que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas que lo tenían corto, así que empecé a mantener mi cabello por encima de los hombros”.

Su novio también criticaba sus gustos y su manera de maquillarse.

Su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-4-700x700

“Me decías que me ponía mucho maquillaje, (aunque sólo fuera delineador y rímel) así que dejé de usarlo. Me decías que las perforaciones y los tatuajes eran feos y cada vez que veías el aro de mi ombligo intentabas quitármelo. Así que decidí hacerlo; finalmente me lo quité y también dejé de hacerme tatuajes”.

Su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-6

“También señalabas mis estrías cada vez que podías, así que intenté ocultarlas. Me recordabas cada vez que subía de peso, así que empecé a comer menos. Señalabas cada uno de mis errores, así que perdí la confianza que tenía en mi misma”.

Pero no importaba cuanto cambiara, nunca era suficiente…

Su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-5-1-709x700

“Casi por dos años me convenciste de que estabas fuera de mi alcance y que no era suficiente ser quien yo era. Hice todo lo que estaba en mis manos para ser la mujer que querías que fuera. Pero me dejaste por una chica más linda y menor que yo. Alguien a quien pudieras amoldar a la forma en que querías; como lo hiciste conmigo. En algún momento llegué a culparme por todo lo que pasó, algo que también tú hiciste. Pero finalmente empecé a ver toda la verdad”.

“No estabas fuera de mi alcance; era yo quien estaba fuera del tuyo. No era yo quien no era buena para ti, eras tú quien no lo era para mí. No podías aceptarme, mientras yo te acepté tal como fuiste. Esta soy yo unos meses después.

Mi cabello está por debajo de mis hombros y es rojo brillante. Tengo un nuevo tatuaje, nuevas perforaciones y comencé a usar maquillaje otra vez. Como todo lo que quiero y cuando quiero. Además, todavía tengo estrías”.

Ese fue el inicio de un grandioso cambio

Su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-1-730x548

“Al fin recuperé mi confianza. Finalmente me veo a mí misma cuando estoy frente al espejo y no a la chica que tú creaste. Me cuesta reconocer cómo me dejé llevar por ti y lo manipulada que fui por un chico (algo que dije que jamás me pasaría). Es humillante pensar lo bajo que caí, pero lo que me da el valor para hablar sobre esto es el hecho de que lo superé y finalmente he vuelto a ser quien realmente soy”.

Su-novio-se-burlaba-de-ella-y-ella-le-escribe-una-carta-3-730x548

Fuente: Facebook