Terminó con su novia de dos años y antes de quitarse la vida le dejó un aterrador mensaje en Facebook

Una desgarradora publicación final en redes sociales de un joven de 20 años llamado Kieran Lister se ha vuelto viral, después de que se suicidara en West Yorkshire, Leeds, Inglaterra.

El 12 de diciembre pasado, escribió un mensaje, con el cual reveló que recientemente se había separado de su novia de dos años y que simplemente no lo podía soportar. Este es la desgarradora publicación que el joven Kieran decidió compartir en Facebook, antes de terminar con su vida:

“Ya no sé qué hacer. Mi novia de más de 2 años (sí se puede pensar que es un período corto) ha decidido que no somos buenos el uno para el otro. Dos años es un largo tiempo de unión, para ser feliz con alguien. Ahora estamos separándonos. No creo que pueda soportar estar sin su amor por más tiempo. Ella era y sigue siendo mi todo. No creo que pueda superar esto. No quiero esperar hasta superar la situación, porque es la única que me ha hecho realmente feliz. Esto no es su culpa en absoluto, al final, ninguno de los dos éramos justo lo que necesitaba el otro. Hice muchas cosas mal en la relación, las cuales condujeron a esto. Desde el primer día, hasta el final, debí de haberme preocupado lo mismo que durante los momentos felices.

Supongo que la gente se separa lentamente y yo haría cualquier cosa para detener esto, pero es algo sobre lo que no tengo el control. Sé que estoy siendo egoísta, teniendo en cuenta que tengo a mis dos familias, a mi perro, a mis reptiles y mi princesa (nombre de la novia). Me gustaría que todos escuchen estos últimos deseos, para recordar los buenos momentos que compartí con la gente. Me gustaría que mi canción favorita se interpretara para mí, “El ciclo de la vida”, del León Rey. El apartamento y el coche que poseo, ahora son de (nombre de la novia). Utilicen mi cuenta bancaria para pagar todo. Una vez que tengas bastante dinero para conseguir un lugar mejor, cerciórate de mudarte con alguien que te cuide.

Por favor, vende todas mis pertenencias, como consolas y muebles, todo lo que vale algo y dáselo a alguien que lo necesite o que busque de un lugar para vivir. Deseo que todos cuiden el uno del otro, que dejen de caer y recuerden lo preciosa que es la vida. Los regalos que he comprado, tómenlos y pasen una feliz Navidad. Es lo que quiero.

Les pido perdón a todas las personas a las que he lastimado, decepcionado y en general, molestado. Si pudiera, haría todo en el mundo para que me perdonaran, pero no soy Dios. No soy un creyente de dios, solo estoy imaginando a alguien poderoso, que es indestructible. Ojalá lo fuera. Por favor, Facebook, no tomen mi publicación. La razón por la que estoy escribiendo esto para Facebook es porque tal vez esta nota les abrirá los ojos a las personas que están buscando la felicidad, algo que he buscado toda mi vida. Quiero que mi familia y amigos lean esto y que sepan que me importa. Los amo a todos. Estoy fuera. No intenten salvarme, es lo que quiero”.

Su mensaje ha tenido más 20.000 reacciones y ha sido compartido alrededor de 11.500 veces. Miles de personas han comentado acerca de que tan “desgarrador” es leer la publicación, mientras que otros han escrito un simple “RIP” o “Que Dios lo bendiga”. Sin embargo, también ha atraído algunos comentarios negativos que incitan a los miembros de la familia a hablar.

Un primo del Sr. Lister escribió: “No puedo creer algunos de los comentarios negativos que he estado leyendo, especialmente de personas que no lo conocían. RIP Kieran, quien realmente era un tipo popular, amado por muchos”.

Un portavoz de la policía de West Yorkshire dijo: “A las 7:42 p.m. del lunes 12 de diciembre, la policía recibió una llamada expresando preocupación por el bienestar de un hombre de 20 años que había desaparecido de su casa en Churwell y había sido visto antes en el día. Las investigaciones y las búsquedas se llevaron a cabo, hasta que el hombre fue encontrado muerto en el área de Cottingley, alrededor de las 1:40 a.m. del martes. La muerte no está siendo tratada como sospechosa”.

Fuente: dailymail