Test de personalidad: ¿A quién ayudarías primero en esta situación?

Definitivamente hay quienes somos amantes de los test, ya que en la mayoría de ocasiones, las respuestas suelen ser muy acertadas con respecto a nuestra manera de ver la vida, o bien, con nuestro carácter y personalidad. Si eso te suena familiar o interesante, te invitamos a realizar la siguiente prueba. En realidad, es muy sencilla y tu elección te puede brindar ciertos detalles o aspectos relacionados con algunos secretos de tu personalidad.

A continuación te mostraremos una imagen que contiene 4 personajes ubicados en un sitio público y quienes de alguna u otra manera, necesitan ayuda. Lo único que debes hacer es echarle un vistazo a la imagen y decidir rápidamente a quien ayudarías primero. Cada uno de los personajes está enumerado, así que luego de decidirte, solo debes ver la descripción que está relacionada con el número y con la respuesta que elegiste.

paraloscuriosos.com

La anciana

Demuestra que eres una persona con un interior hermoso. Es probable que en algún ámbito de la vida te hayas quedado estancado, pero eso no siempre es necesariamente negativo. Estás orgulloso de ser quien eres y de tu lado moral. La mayor parte del tiempo te enfocas en ayudar a los demás y sueles pensar muy bien en las consecuencias que traerán tus acciones. Por lo general, eres muy educado, justo e intentas rodearte de personas que sean como tú.

El gato

Sin duda alguna, eres un amante animal y en algunas ocasiones, los amas más que a los seres humanos. Para ti, son increíbles compañeros que forman parte de tu vida, debido a su gran fidelidad, simpatía, amor y agradecimiento. Sueles valorar la confianza y la lealtad más que nada en la vida, así que para ti no hay nada peor que la traición. Las personas que te rodean son lo más importante en tu vida y aunque por lo general son pocas, las cuidas como tesoros y las cosas materiales no representan mucho para ti.

El hombre en problemas con el auto

Eres una persona inteligente, seria y comprometida. Sueles ayudar a aquellos que se encuentren atravesando una situación difícil, porque es algo que te hace sentir bien y te gusta pensar que el mundo sería un lugar distinto, si cada uno de nosotros nos ayudáramos mutuamente e hiciéramos la diferencia. En cuanto a los estudios y al trabajo, tiendes a ser uno de los mejores en todo lo que te propones, pero no siempre eres muy competitivo. La mayoría de personas te ven como todo un líder.

La mujer de las bolsas

Eres una persona a quien le encanta hacer favores y recibir una gran sonrisa a cambio. Por lo general, te enfocas en ayudar a los demás y asegurarte que todos estén bien. Si no has realizado algún tipo de voluntariado, es probable que sí lo hayas considerado y estés dispuesto a hacerlo, porque para ti el bienestar del prójimo es el tuyo, (incluyendo animales). A pesar de que es algo muy positivo, en algunas ocasiones puedes buscar elogios y palabras bonitas. Sin embargo, es lo mínimo que puedes recibir por tu gran esfuerzo y trabajo en busca de la felicidad colectiva.

Y bien, ¿qué tan acertada fue la descripción de tu elección?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net