Ella tomó fotografías antes y después para demostrar cómo levantó sus gluteos con pesas

Definitivamente los ejercicios tienen la capacidad de hacer magia en el cuerpo humano, sino que lo diga Claire Maxwell, una joven de 28 años de edad, quien se dio cuenta que los números de la báscula no son realmente importantes, sino la composición corporal. El año pasado, esta enfermera y youtuber bajó mucho de peso debido a una caída, donde se fracturó la mandíbula y por lo cual solo podía consumir una dieta a base de líquidos.

A post shared by Claire (@cguentz.gofit) on

Maxwell no sentía que las cosas hubiesen cambiado mucho, hasta que se dio cuenta de que había bajado 6 kilos y vio una fotografía suya estando de espaldas. Fue allí donde notó el gran cambio en su musculatura, ya que prácticamente se había quedado sin trasero…

A post shared by Claire (@cguentz.gofit) on

Claire tomó esta imagen como un tipo de inspiración para empezar a ejercitarse y aumentar su musculatura. Esto fue lo que le dijo a Elite Daily: “Supe que tenía que aumentar de peso, pero no lo veía como algo urgente. No sentía que estuviera o me viera poco sana. Hasta que vi esta foto (después del accidente) que pensé: ‘Definitivamente me quedé sin trasero’”.

Esto hizo que la joven se decidiera a entrar al gimnasio y empezar a seguir una dieta rica en carbohidratos y calorías, consumiendo todo tipo de alimentos como frutas, verduras, granos integrales, legumbres y más. Rápidamente, empezó a notar su recuperación y le dedicó mucho tiempo a sus glúteos, utilizando pesas y distintas máquinas por 45 minutos, 6 veces a la semana.

A post shared by Claire (@cguentz.gofit) on

A post shared by Claire (@cguentz.gofit) on


Los resultados simplemente son increíbles…

A post shared by Claire (@cguentz.gofit) on

Ella recuperó todo su peso, pero no en grasa, sino que en masa muscular. Ahora se ve y se siente mejor que nunca.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net