Trabaja 6 meses al año y el resto del tiempo se va de vacaciones. ¡Así lo logra!

El sueño de la mayoría de personas es vivir de la mejor manera, plenamente y disfrutando al máximo. Ese es el caso de Benedict, un hombre de 35 años de edad, quien nació en Connecticut, Estados Unidos. Él trabaja justo lo necesario para luego ir a vacacionar y conocer el mundo. Actualmente, utiliza el nombre “Ultra Romance” en Instagram, donde ha contado su historia y muestra los hermosos lugares que ha conocido y que continúa visitando.

El hecho de trabajar todos los días, él lo describe como algo “poco natural”, así que solo labora 6 meses al año y el resto del tiempo lo invierte de la mejor manera: viajando, paseando y conociendo el mundo. Hace poco Benedict ofreció una entrevista al Business Insider, donde comentó lo siguiente:

“Fui a la universidad y me gradué. Luego traté de ser profesor de educación física y entrenador personal… en fin, encontrar un trabajo apenas salí de la universidad. Pero después comencé a pensar: ‘Tengo 24 años, tengo que comprarme una casa, tengo que pagar las deudas de la universidad…’ y antes que te des cuenta todo funciona, conoces a la chica indicada, te estableces, te compras la casa y tienes que pagar la hipoteca y los autos. Pero en el fondo, yo sabía que no era esa persona”.

Él es guía de pesca, pero solo lo hace durante medio año, en el cual ahorra todo lo posible, para luego poder viajar de la forma menos costosa. Además, cuenta con su propio barco para trabajar, el cual también usa para pasear y conocer distintos lugares.

En realidad, él lleva una vida modesta, humilde y sencilla, así que cuando viaja, lo hace de la misma manera, invirtiendo unos $10 diarios. Anualmente, él estima que gana unos $10 mil. Siempre lleva su bicicleta y su equipaje para acampar, lo cual hace que todo sea mucho más económico.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías a intentarlo?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net