Ver para creer: Artista crea ilusiones ópticas con solo un poco de talento y maquillaje

Definitivamente hay personas talentosas capaces de dejarnos con la boca abierta y la joven que veremos a continuación es una de ellas. Su nombre es Mimi Choi, tiene 31 años de edad, es de Vancouver, Canadá y es maquillista profesional. Su habilidad y talento para crear ilusiones ópticas utilizando maquillaje, van más allá de lo que puedes imaginar. Sus obras son simplemente sorprendentes y sus miles de seguidores no dudan en hacerle saber qué tan buena es en lo que hace.

Lo que a muchos les parecería absurdo, Mimi lo convirtió en toda una realidad. Ella solía ser maestra de preescolar, pero se dio cuenta que su verdadero talento y pasión se escondían en las brochas y en el maquillaje. Ella estaba muy contenta por ayudar a los niños y enseñarles lo necesario, pero sin duda alguna, cuando se enfocó en el maquillaje, supo que era lo suyo. Ahora cuenta con decenas de obras de arte, las cuales realiza en ella misma y se basan en ilusiones ópticas tan increíbles, que son capaces de explotarle la mente a cualquiera. Échale un vistazo a su gran trabajo:


Sin duda alguna, el talento innegable de esta joven la llevará muy lejos. Y bien, ¿qué te parece? Simplemente impresionante, ¿cierto?

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net