Bebió 30 latas de Coca Cola al día por 20 años y estas son las consecuencias

0
345
Coca Cola

¿Te imaginas darle a tu cuerpo 1 kilogramo de azúcar y 4.170 calorías por día? Donna Gunner, una mujer de 51 años, lo hizo durante 20 años al ingerir 30 latas de Coca Cola por día, que le valieron 69.000 dólares a su bolsillo y graves daños a su salud.

“Era totalmente adicta. Cuando traté de salir, literalmente enloquecí. Me despertaba un par de veces durante la noche para abrir una lata de Coca Cola, anhelando su azúcar y cafeína… tenía una lata tan pronto como abriera los ojos, otras dos antes de irme a trabajar, otra en el camino y luego otra en el escritorio de mi trabajo”, cuenta Donna.

 

Buscó ayuda con un entrenador en un gimnasio, cuando este la colocó en una máquina, inmediatamente se descompuso. Ella pensó que era por su peso pero en realidad averió la máquina debido a su presión arterial.

“Estaba tan avergonzada y realmente caí en cuenta de que tenía que hacer algo al respecto. Me dieron migrañas realmente malas, tuve temblores y me sentí realmente mal. Era como un adicto que salía de las drogas”.

 

Con ayuda de un entrenador y una dieta, Donna pudo alejarse de su adicción, pero lamentablemente sufre consecuencias irreversibles. Ahora tiene que vivir el resto de su vida con diabetes tipo 2.

mirror.co.uk
mirror.co.uk

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net