¡De nuevo! imágenes muestran a Alejandro Fernández borracho y sus fans están preocupados

0
592
Alejandro Fernández

Bien, esto no es nuevo, ya en otras ocasiones el cantante mexicano Alejando Fernández ha dejado su huella como un bebedor compulsivo al que no le importa nada cuando se trata de echarse una copitas de más. Hace algún tiempo atrás lo vimos incluso vomitando en pleno concierto producto de la borrachera que cargaba.

 

Es curioso que muchas personas puedan ser adictas a sentirse mal, es decir beber puede ser genial por el efecto de euforia y alegría, pero cuando te excedes las consecuencias son mareos, vomito, malestar estomacal, dolor de cabeza, es decir, es como estar literalmente enfermo, pero aun así las personas lo hacen.

 

Alejandro no parece ser la excepción y sabe dar buenos espectáculos por cierto, pues demostrarle al público las borracheras a veces llama más la atención que su genial voz a la hora de cantar. Y ahora, luego de que asistiera a la feria de León en México el cantante tomó junto a sus amigos y junto a su novia Karla Laveaga unos cuantos tequilas.

 

En los videos que verás a continuación podrás ver a Alejandro con la mirada bastante perdida aunque muy alegre y buscando esconderse de las cámaras.

 

Al menos sabemos que la estaba pasando muy bien.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net