Del tal palo tal estilla: él es el padre del cantante Maluma

0
1922

Todo es cuestión de genes, las personas en la actualidad hacen de todo para lucir perfectos, implantes, cirugías y un sin fin de cosas que a veces ponen en riesgo la salud, pero la verdad es que todo resulta más sencillo cuando tienes la herencia genética correcta, pues hay personas que sin mucho esfuerzo lucen como modelos de portada de revista sin a veces necesitar siquiera una pizca de maquillaje.

Un ejemplo de esto es el cantante Maluma quien se ha convertido en todo un símbolo de la música y también de la belleza, tiene miles de fans por todo el mundo y ten cuidado si tienes a tu novia cerca de él, pues puede quedar bajo el embrujo de su encanto, porque si algo no podemos negar es el gran atractivo físico que tiene el cantante.

#Leon #Mexico finalizando el año como Dios manda!

A post shared by MALUMA (@maluma) on


La belleza de Maluma es cautivadora, y esto en parte le ha ayudado a escalar tan rápido en el mundo de la música hasta el punto de compartir escenario y videos musicales con otros artistas del más alto nivel como lo son: Shakira, Thalia y el mismísimo Ricky Martin.

Viejo, mi querido viejo ? @royaltyworldinc

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Pero y entonces ¿de dónde vino la belleza? Pues al parecer por el lado del padre, el señor Luis Fernando Londoño, un hombre considerado ya en las redes sociales muy atractivo y con un gran gusto por la moda. De hecho han dicho que ambos son muy parecidos.

Ambos han confesado que la llevan muy bien y que más que una relación de padre e hijo los dos afirman ser grandes amigos.

Fuente: aweita