Descuidado y mal vestido, así se ve en la actualidad el actor Mel Gibson

0
1532

Hubo un tiempo donde el actor Mel Gibson era considerado como uno de los hombres más bellos y sexys del mundo del espectáculo, sus películas a pesar de que eran de acción atraían a centenares de mujeres que quedaban enamoradas al verlo actuar.

Todo un sex symbol de décadas pasadas, pero su reciente encuentro frente al lente de una cámara solo demostró que eso quedó en el pasado. Claramente ya no vemos al protagonista de Arma Mortal y Corazón Valiente aparecer en grandes superproducciones, en sí ya casi no le vemos en ningún lado, y con las fachas con las que ahora suele andar, si te tropezaras con él no lo reconocerías.

El actor quien hoy tiene ya 62 años fue visto junto a su hermosa y joven pareja Rosalind Ross ir de compras a un supermercado en Malibú, y sin darse cuenta un fotógrafo captó ese momento que ahora tiene a muchos fans sorprendidos pues se muestra al actor con un aspecto exageradamente descuidado.

En las fotos, su hermosa novia se ve más como su hija que como su pareja, pero tiene buenos gustos, pues ella es hermosa; él por otro lado no solo lleva puesta ropa algo desgastada sino que su barba está desordenada.

A parte de todo está su peso, se ve que ha aumentado mucho los últimos meses

Es increíble, dado que él nunca había sido así, por otro lado su pareja quien es la madre del hijo número nueve del Gibson luce radiante a sus 27 años de edad.

Fuente: Upsocl