Deshazte de estas 5 cosas de tu habitación y podrás dormir mejor

0
636

Con tantas cosas que tenemos en nuestro día a día lo menos que podríamos hacer por nuestro cuerpo es proporcionarle un buen descanso, y aunque suene fácil la verdad es que esta podría ser una tarea bastante difícil para todos. Siempre se nos ha dicho que debemos dormir entre 7 a 8 horas en un día 24 horas, lo que significa que un máximo de 17 horas el cuerpo se mantiene activo, las horas de sueño son muy pocas y aun así muchos las reducen aún más.

Dormir es muy importante para nuestro cuerpo, hay quienes por su rutina diaria solo consiguen dormir entre 5 y 6 horas y muchas veces esas horas de sueño ni siquiera son totalmente relajantes. Aquí te daremos algunos tips para que saques más provecho a la hora de dormir.

Elimina libros y revistas viejas

Esto solo acumula bacterias y afectan tu habitación, si tu mente no ve una habitación cómoda no descansará como es debido.
Ropa vieja o sucia

No dejes que la ropa sucia se te acumule y la ropa vieja que ya no usas regálala, así harás tu habitación más acogedora.

El escritorio

Nuestro cerebro asocia escritorio a trabajo, si tienes en tu habitación un escritorio como si fuera una oficina tu cuerpo no se sentirá pleno para descansar.

La televisión

Con ella en nuestra habitación corremos el riesgo de desvelarnos si encontramos algo interesante que ver, y fuera de esto, la radiación que emite mientras está apagada afecta a la hora de relajarnos para dormir bien.

Almohadas gastadas

Las almohadas acumulan bacterias, cámbialas con regularidad y verás la diferencia a la hora de dormir.

Fuente: fabiosa