El mensaje de fin de año de esta psicóloga se ha compartido por todo el mundo

0
185

Cada vez que un años está por terminar buscamos rápidamente desearle a nuestros seres queridos la mejor de las suertes, por lo general decimos “que todos tus deseos se hagan realidad” entre otras cosas. Pero la psicóloga Mirta Medici decidió romper este molde y lanzar por medio de sus redes sociales un mensaje bastante emotivo y muy reflexivo que sin pensarlo se volvió viral. Léelo y medita en él, quizás te sirva para convertir este año en uno de bastante crecimiento personal.

“No te deseo un gran año donde todo sea excelente. Ese es un pensamiento fantasioso, algo infantil, y bastante utópico. En su lugar deseo que te mires a ti mismo, y te ames como realmente eres y no como crees que eres. Que logres tener la cantidad de amor propio suficiente para luchar en muchas batallas, y la humildad para admitir y entender que no las puedes ganar todas pero que sin embargo las derrotas no te hagan dejarlo de intentar. Deseo que puedas aceptar que hay realidades que no pueden modificarse, y que hay otras, que para verlas cambiar debes cambiar tu también con ellas. Que no te permitas el “no puedo” el no quiero “no quiero” te venzan. Deseo que escuches tu propia verdad, que defiendas tus ideas siempre y cuando tengas como darle soporte con hechos. Que enfrente a lo temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a ser más tolerante con los demás, porque tú no eres perfecto. Que no te condenes por equivocarte ya que no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde tú quieras. No te deseo que el 2018 te traiga mucha felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir”. Mirta Medici.

Interesante párrafo que seguramente te hará reflexionar tal y como hicimos nosotros. No es que no tengas que creer en la magia, la fe en lo que no vemos puede, como dice la Biblia, mover montañas, pero no siempre debes esperar a que todo caiga del cielo, los mejores logros en tu vida son aquellos que con tu constante lucha conseguiste.
Feliz año 2018.

Fuente: lavozdelmuro