Esta chica superó sus complejos y sorprendió en Internet con hermosas fotografías con su novio

Stephanie se atrevió a tomarse unas fotografías con su novio Arryn, sin saber que de pronto se harían virales. Ella contactó a su amiga y fotógrafa Bria Terry, quien trabaja para Wolf & Rose, para hacerse una sesión fotográfica, pero nunca imaginó la sensación que causaría cuando Bria, como es costumbre, publicó su sesión en su página de Facebook.

La razón por la cual las fotografías fueron aplaudidas es porque no tienen retoques. Stephanie muestra su cuerpo tal cual es, superando sus propios complejos junto al hombre que ama.

Wolf & Rose Photography
Wolf & Rose Photography

“Recuerdo que cuando estaba en la escuela y me veía al espejo, me pregunta por qué mi estómago no se veía como ‘debía’ verse. Con el pasar de los años, he aceptado que siempre seré considerada como talla grande. Estoy constantemente esforzándome por salir de mi zona de confort probándome otra ropa que a mí me gusta pero que la sociedad no considera aceptable que una chica como yo lleve puesta”, dijo Stephanie HuffPost.

Wolf & Rose Photography

Wolf & Rose Photography

Stephanie se sintió fabulosa con el resultado de su sesión: “estaba en shock, me veo tan enamorada y segura de mi misma. Toda persona debería poder verse a sí misma de esa forma, realmente cambia tu perspectiva”.

Wolf & Rose Photography
Wolf & Rose Photography

Stephanie y Arryn son una pareja realmente encantadora y estas fotografías son mágicas por encima de cualquier juicio, eso es lo que los usuarios en internet han sabido valorar.

Wolf & Rose Photography

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net