Hombre fotografío en silencio a su esposa cuando amamanta y lo convirtió en algo hermoso

0
234

Tener a tu primer hijo es quizás la experiencia más grande de tu vida, es como todos afirman un regalo de la naturaleza. Ya de por sí es una hecho increíblemente hermoso sin importar cuantas veces ocurra al día en todo el planeta, sin embargo, hay quienes llevan este acontecimiento más allá, como el fotógrafo Nicolás Ferrané residenciado en la ciudad de París quien luego de tener a su pequeña hija decidió convertirlas en una pieza de arte fotográfica junto con su esposa.

Ferrané partió de uno de los mementos más íntimos de su esposa con su bebé, la lactancia materna, así que cada mañana cuando su esposa iba a darle la comida matutina a la pequeña, este sin que ella pudiera estar consiente la fotografiaba.

 

El padre por lo general suele ser un espectador inactivo en este proceso, a veces simplemente brilla por su ausencia mientras la madre crea este vínculo con el bebé, pero el caso de Nicolás Ferrané es totalmente distinto, pues es se convirtió en un espectador bastante activo.

 

Claro que es probable que muchos no puedan apreciar este tipo de arte, puede que algunos opinen que solo se trata de una sesión de fotos de un momento íntimo y ya, pero para nuestro amigo esto es simplemente maravilloso.

 

Pero algo sí es seguro, la cámara de Ferrané logró capturar más que solo un precioso momento, también mostró que este trabajo no es algo tan sencillo como muchos podrían imaginarlo. Esta tarea también puede ser agotadora y bastante dura como el mismo Nicolás Ferrané confesó al British Journal of Photography.

 

Sin lugar a duda las imágenes de Ferrané no solo encierran pasión

 

Sino también un gran poder y la invitación a vivir un momento en absoluta reflexión sobre la misma vida.

 

Excelente trabajo.

 

Cualquier rincón de la casa sirvió para este momento

 

La joven no siempre estuvo consciente de lo que hacía su esposo

 

Una imagen impactante

 

Aunque realmente todas lo son

 

Increíble

 

Felicidades

Fuente: Upsocl