La bella chica de Stranger Things tiene nuevo novio y lucen muy enamorados

0
986
Stranger Things

La conocemos de la ya popular serie Stranger Things, allí interpreta a Eleven uno de los personajes más importantes del programa televisivo. Desde que la serie arrancó podríamos decir que quedamos enganchados no solo con la serie sino con este personaje, pero además muchos jovencitos quedaron colgados también con la pequeña actriz. Hablamos de Millie Bobby Brown, quien con apenas 13 años ha sorprendido a todos con su gran talento, su interesante y atractiva forma de vestir y ahora también por su actual romance.

 

Sí, parece que Millie ha tenido mucha prisa en crecer, no solo la vimos en la alfombra roja con atuendos algo reveladores luciendo más como una mujer que como una niña, sino que además ahora la vemos en una relación sentimental gracias a sus propias publicaciones en su cuenta personal de Instagram.

 

No, no se trata de ese oso de peluche, aunque allí se ve adorable, en realidad con quien está saliendo y de hecho ya ella misma lo ha confirmado es con el cantante Jacob Sartorius, la foto abrazando el oso no es más que ella alardeando del gran obsequio que este le dio.

 

Ahora esta sí es la fotografía de la pareja y como pueden notarlo por la fecha que aparece allí se podría decir que ambos al menos tienen ya un mes saliendo.

 

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net