La conmovedora historia de Luis Ángel Gómez, el niño que hace la voz de Miguel en “Coco”

0
871

A estas alturas ya todos seguramente habrán visto la última película de animación de Disney, Coco, una película por mucho conmovedora que cuenta la historia de Miguel, un niño que viaja al mundo de los muertos buscando aprobación de uno de sus antepasados para poder dedicarse a la música, pero el camino aprenderá que por encima de cualquier sueño está la familia, y será precisamente a uno de sus antepasados a quien tendrá que salvar de ser olvidado por todos para siempre.

Miguel era un pequeño niño que amaba la música y no quería rendirse hasta convertirse en todo un cantante. Pues bien, la historia es casi parecida a la del niño que hace la voz del personaje, Luis Ángel Gómez Jaramillo, quien desde los 5 años soñaba con cantar, y su abuela lo animaba para que siguiera adelante con su sueño, sin embargo, cuando participó en La Voz Kids, un programa de televisión que muestra a los niños más talentosos, el pequeño no logró pasar de la segunda ronda.

Pero el pequeño no se rindió, siguió adelante, y quizás fue su gran espíritu lo que motivó a Pixar a darle una oportunidad para el casting del personaje de Miguel. Ahora viaja de un lado a otro dando grandes entrevistas y conquistando corazones.

¡Sorprendente!

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net