La esposa de Dave Batista se roba las miradas de todos en redes sociales

0
385

¿Sabes quién es este hombre? Sí, es increíble Drax de Guardianes de la Galaxia, pero también fue un muy reconocido luchador de la WWE. Se trata de Dave Batista, a quien los fanáticos de la lucha libre seguro reconocerán de algunas de sus épicas batallas.

 

Batista se ha convertido en toda una celebridad, no solo por su gran y voluminoso cuerpo sino también por su gran talento. Tiene millones de fans en el mundo y la más grande de todas es su reciente esposa Sara Jade.

 

 

Luego de su retiro de la lucha, Dave ha participado en diversas películas de Hollywood siendo su papel más reconocido en el MCU donde interpreta al poderoso Drax en Guardianes de la Galaxia, pero algo que quizás ignoras es que desde hace dos años está casado con la sexy Sara Jade.

 

 

Sara es una hermosa joven quien ganó el Miss Pole Dance América en 2016 como bailarina de Pole Dance y desde entonces se hizo muy famosa en los Estados Unidos. Su cuenta personal de Instagram ya cuenta con más de 10 mil seguidores y ha decido compartir su vida con uno de los personajes más poderosos de la gran pantalla.

 

 

Jade es igualmente talentosa y bella

 

Y estas fotos lo demuestran

Kinky Boots! Thank you hubby for a wonderful night! #datenight #kinkyboots

A post shared by Sarah Jade (@sarahjadepole) on

 

Con unos ojos espectaculares

 

Ahora sabemos cómo fue que Drax cayó en sus brazos. Felicidades a la gran pareja.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net