La nueva campaña de Guess muestra a Jennifer Lopez modelando unos sensuales jeans

0
398

A Jennifer López la conocemos por su música y sus películas, pero más que nada por su excelente cuerpo, ese mismo fue el que la hizo saltar a la pantalla, no porque no tuviera talento, sabemos que lo tiene, pero su cuerpo ayudó mucho a que nadie la perdiera de vista. El prominente trasero de JLo ha conquistado a cientos de miles en todo el mundo y no es para menos pues es algo descomunal.

Sin embargo, en su última sesión de fotos que tuvo como modelo de la reconocida marca Guess, JLo ha levantado polémicas en las redes sociales entre muchos usuarios por un supuesto retoque en las fotos.

En la imagen se ve luciendo un muy ajustado Jeans azul y un pequeño top también de Jeans, y claro una cintura de avispa considerando ya sus 48 años de edad. En las redes sociales al ver la fotografía todo se convirtió en una riña entre aquellos que defendían a la actriz y los que consideraban que la imagen era una falsa. Sin embargo, la discusión parece haberla ganado los que votaban porque la foto tenía algún retoque.

Las fotos de la nueva campaña 2018 de @jlo para @guess

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Estos fueron algunos de los comentarios.

“Ese no es por nada su trasero”

“Es un vulgar Fake”

“Photoshop nivel Dios”

“En sí misma es atractiva pero exagerarla con Photoshop es demasiado”

 

Sabemos que JLo tiene un cuerpo increíble que cuida con mucho fervor, con dietas y ejercicio, pero lo cierto es que no hay necesidad de exagerar esto con aplicaciones de edición de imagen, si de eso se tratara. Esta es una de las razones por las cuales las jóvenes de hoy adoptan un concepto errado sobre la belleza; imágenes así causan frustración también pues elevan el estándar a niveles inexistentes ya que todo se fabrica por una computadora.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net