Llaman a Cameron Díaz abuela luego estas fotografías de su embarazo

0
211

La ciencia médica es clara con respecto a la edad adecuada para tener hijos, pero hoy día  las mujeres no tienen reparo por esto, cada vez son más las mujeres que buscan dar a luz a partir de los 30 años, por lo general esto se debe a que quieren crecer más en el campo profesional, estudiar, superarse, disfrutar su juventud, lo cual suena muy bien. En décadas pasadas era todo lo contrario, las adolescentes tenían ya al menos un hijo, y por lo general los tenían dentro de relaciones inestables con hombres que muchas veces eran menos maduros que ellas.

 

En países del tercer mundo esto sigue ocurriendo y hace reapuntar los índices de pobreza mientras la calidad de vida va en picada. Así que el que hayan más mujeres que prefieren tomarse su tiempo para dar ese gran paso no es algo que se deba reprochar.

 

Claro que todo tiene sus límites y posiblemente Cameron Díaz los había alcanzado. Cameron es una actriz muy talentosa con un cuerpo que siempre resultó ser la envidia de muchas, durante muchos años ella postergó todo este asunto de ser madre, no era algo que en verdad quería considerar, pensó que lo mejor era darle tiempo al tiempo y que el embarazo se diera sin ningún tipo de presión.

 

Pues así pasó, Cameron alcanzó los 45 años edad, y es justo ahora que decidió salir embarazada. Meses atrás lo habíamos sospechado pero ya es oficial, varias fotos han salido a la luz en redes sociales y con ellas las críticas pues muchos creen que ya es demasiado tarde para la actriz y han dicho que en vez de tener hijos, tendrá nietos.

 

Junto a su marido Benji Madden habían estado desde el 2015 buscando este hijo pero ahora la oportunidad llegó por sí sola. Cameron se ha enfrentado a duras críticas por este embarazo aseverando que ya es demasiado tarde para tenerlo, sin embargo, creemos que la edad en este momento no es algo importante. Cameron tiene la fuerza suficiente para hacerlo.

 

Le deseamos mucho éxito y felicidad.

 

 

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net