Luego de 20 años así se ven en la actualidad los protagonistas de la novela El Privilegio de Amar

0
564

El privilegio de amar fue una telenovela mexicana, producida por Televisa, y una adaptación de la telenovela venezolana Cristal. Duró un poco menos de un año al aire, mostrando su primer episodio en Julio del 98’ y su capítulo final en febrero del 99’. La misma estuvo protagonizada por la actriz Adela Noriega y el actor Rene Strickler, pero ellos compartieron escenario también con un elenco de primera: Helena Rojo, Andrés García, Cynthia Klitbo, Enrique Rocha y César Évora. Todos hicieron un gran trabajo y ahora que ya han transcurrido casi 20 años de su debut te mostramos cómo lucen en la actualidad.

César Évora

Aunque ha envejecido este actor sigue creciendo profesionalmente, cada papel resulta ser mejor que el anterior.

Enrique Rocha

Este actor ha personificado a muchos villanos de telenovelas, aun aparece en diferentes obras de teatro y ha dicho que actuará hasta la muerte.

Cynthia Klitbo

Buenos días!! que tengan un excelente martes!! ?

A post shared by Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) on

Se ganó el odio de la audiencia con su papel de villana en esta novela pero eso solo demuestra que su interpretación fue asombrosa.

Andres Garcia

#andresgarcia #tijuana

A post shared by Rosario Bejarano (@rosariobejarano12) on

Una terrible enfermedad dejó a este actor con casi el total de su cuerpo paralizado, ahora lucha por su vida. Es realmente lamentable cuando este actor fue uno de los tantos galanes de la televisión mexicana.

Helena Rojo

Desde la década de los 70 esta actriz ha protagonizado grande películas y novelas mexicanas, y aun hoy se le ve enérgica y fuerte, y claro que continúa con su trabajo para la televisión.

René Strickler

No siempre se le ha visto de protagonista en una novela luego de El Privilegio de Amar, pero siempre se ha mantenido activo en su carrera actoral trabajando en grandes novelas con excelente papeles.

Adela Noriega

En 2008 fue la última vez que vimos a la hermosa Adela Noriega como protagonista de una telenovela, desde entonces decidió retirarse por completo de las pantallas televisivas y del ojo público.

Fuente: fabiosa