Mira cómo luce en la actualidad la protagonista de Terranostra

0
795
Terranostra

Los 90 fue una década dorada para las novelas, pero cuando piensas en ellas seguramente se te vienen a la mente novelas mexicanas, argentinas, peruanas, colombianas o venezolanas. Sin embargo, Brasil también está en Latinoamérica, y ha lanzado una gran cantidad de novelas realmente buenas que se convirtieron en grandes éxitos como es el caso de la aclamada novela Terranostra, la cual hacia su debut para el año de 1999.

Terranostra

 

La trama de la novela tenía que ver con la llegada de inmigrantes italianos a Brasil, los jóvenes enamorados en esta obra televisiva eran Thiago Lacerda y Ana Paula Arósio y quizás los recuerdes si ves el tráiler de la misma a continuación.

 

¿Los recordaste? Pues bien, esta novela terminó siendo un éxito también a nivel internacional e impulsó la carrera de Ana Paula, a quien vimos en novelas como Esperanza. En Brasil la actriz era una de las más cotizadas.

?

A post shared by Ana Paula Arósio (@anapaulaarosio_oficial) on


 

Ya han pasado 18 años desde que Terranostra llegara a nuestros televisores y si te preguntas cómo se ve esta maravillosa actriz al día de hoy te lo mostramos.

 

 

Bellísima ¿no creen?

❤️

A post shared by Ana Paula Arósio (@anapaulaarosio_oficial) on

 

 

Y con un gran estilo para vestir

❤ #cabelocurto #anapaulaarosio

A post shared by CABELO CURTO ?✂ (@adoroumcurto) on

 

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net