ONG vio el video de una niña maltratando a su perro y lo que encontraron en su casa fue aún peor

0
1497

Un video que se hizo viral en Facebook llegó a las manos de una ONG. En el mismo, se muestra a una niña maltratando cruelmente a un cachorro ante la mirada insensible de una mujer adulta. La ONG Mundo Patitas decidió intervenir.

Mundo Patitas fue directo a la casa de las personas implicadas, en Nezahualcóyotl, México, pero se encontró con un panorama totalmente bizarro.

La abuela de la niña dijo que esta “solo estaba jugando”, y luego la madre infranqueable señaló que nadie debía venir a decirle cómo educar a su hija y a partir de ahí arrancó una discusión. La ONG finalmente se llevó al cachorro y a un gato al que la niña le había cortado los bigotes y le había arrancado parte del pelo. Pero cuando se disponían a alejarse de la casa, algo peor ocurrió.

Desde las afueras de la casa escucharon golpes fuertes, mientras la niña gritaba y lloraba. Entonces, llamaron al Servicio Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, pues esta niña era víctima de maltrato.

Ahora los animales se encuentran bajo cuidado y la familia bajo investigación por maltrato infantil.

Santa trajo un cachorro que era golpeado por una niña.

Compartimos con ustedes la reseña del mas reciente de nuestros rescates: Una niña maltrata al cachorro que Santa le trajo de Navidad. Nuestra intención no es generar odio hacia la menor, si no crear conciencia de que un cachorro no es un juguete. Ambos necesitan supervision adulta, responsable y consciente del trato respetuoso hacia los animales.Se buscan #ReyesMagos que nos ayuden a cubrir el protocolo de salud de estos dos pequeños y del nuestros demás rescatados, donando a Banca Mifel cuenta 01600326666 Clabe 042180016003266661 a nombre de Mundo Patitas A.C., a través del Oxxo a la tarjeta 5204167195010699, o a través de paypal.me/mundopatitas #AdoptaConAmor

Pubblicato da Mundo Patitas su Venerdì 5 gennaio 2018

Adaptación: elclubdelospoetasmuewrtos.net