Eran una pareja lesbiana y ahora son una pareja heterosexual: Una de ellas se convirtió en hombre

0
531

En una sociedad en la que el cambio de género es una constante, llega un punto en el que la misma palabra “género” va perdiendo el sentido. Hemos oído de casos en los que un hombre se convierte en mujer para luego ser lesbiana, o en los que una mujer se convierte en hombre para luego ser gay; y aunque este no es el caso, lo cierto es que la pareja que les presentamos hoy pasó de tener una relación lésbica a una relación heterosexual.

 

La transición de lesbianas a heterosexuales se logró gracias a que una de ellas tomó la decisión de convertirse en hombre. Antes eran Anna y Chloe, ahora son Anna y Christopher.

 

A los 19 Chloe se dio cuenta de lo que quería ser, un hombre. Y cuando conoció a su novia no dudó en compartírselo:

“Después de unos meses de cita, le dije que prefería los pronombres masculinos y quería que me llamaran Chris, ella básicamente dijo que lo sabía, no se desconcertó y no quedó aturdida”, dijo Christopher a Daily Mail.

“No era miserable antes de la transición, pero mirando hacia atrás, ciertamente no estaba feliz. Experimenté mucha dismorfia en mi cuerpo, género e identidad”, dijo Chris, que ahora tiene planes de casarse con Anna.

Fuente: Upsocl