Por su nueva pareja de tan solo 20 años llaman a DiCaprio “Pedófilo”

0
2559

Dicen que para el amor no hay edad y parece que el actor Leonardo DiCaprio se tomó ese dicho muy literal. El actor que hoy cuenta con 43 años de edad es famoso por películas como Titanic, Inception y El Renacido; siempre hemos sabido que es un gran actor y coincidimos en que el premio a la Academia tardó mucho en llegar, pero lo hizo, ahora es uno de los actores más cotizados del mundo y eso hace que los paparazzi quieran estar pendiente de cada movimiento que hace.

Recientemente fue visto con su nueva novia, hecho que captó la atención de todos por ver de quien se trata, es nada más y nada menos que Camila Morrone, hijastra de otro gran actor Al Pacino. Ambos fueron vistos mientras que iban de viaje a Aspen, Colorado. Pero lo que asombra no es que se trate de la hijastra de Pacino, sino la edad que tiene, la joven apenas cuenta con 20 años de edad, una diferencia de 23 años entre DiCaprio y ella.

Grosby Group

Grosby Group

En algunos estados, Camila sería considerada como menor de edad, y es que con solo 20 años la joven está caminando sobre una línea que divide la adultez de la niñez. Pero esto no parece importarle al actor quien no duda en salir en público con ella; sabemos que no se siente aludido de lo que puedan decir los demás.

En los últimos años DiCaprio se ha caracterizado por salir con chicas mucho más jóvenes que él, así que esto no es algo inusual. Camila es modelo, otra característica más en la que se fija el actor a la hora que buscar una nueva conquista.

La joven a través de su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías en Aspen.

If you know me at all, you know this is my happiest moment #texanbbq

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

Sin embargo en ninguna aparece junto a DiCaprio para confirmar más aun esta unión.

🌈

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

Sería normal que lo estuviesen guardando en secreto, a menos que sea solo una aventura.

A post shared by Camila Morrone (@camimorrone) on

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net