¿Recuerdas a la Loca de la Escalera del Chavo del 8? Así luce en la actualidad

0
838

En la actualidad creemos que no existe nadie que no haya visto al menos un episodio de esta popular serie televisiva El Chavo del 8. La serie se volvió famosa a nivel mundial, y a pesar de que sus protagonistas envejecieron, la serie ha seguido viva en diversos canales de televisión. Algunos de nuestros personajes favoritos de hecho ya han fallecido, como el caso de Ramón Valdez, Angelina Fernández, y claro el mismísimo Chespirito.

En la serie aunque por muy poco tiempo, quizás no más de 5 episodios, se vio a un personaje que también estaba interesada en Don Ramón como La Bruja del 71, y esta era Doña Eduviges, bueno, puede que la conozcas mejor como La Loca de la Escalera, apodo que le dieron los niños de la vecindad.

Don Ramón tampoco la quería, al menos no como para una pareja, sin embargo, cuando Doña Eduviges aparecía suspiraba viéndolo aunque fuera por un instante.
En la serie era una mujer vieja, mal arreglada y muy fea, pero en nada se parecía a la actriz real; el personaje era interpretado por Janett Arceo, quien actualmente tiene 60 años, y a pesar de la edad se ve increíble.

En la actualidad maneja un programa radial, pero en años anteriores se le ha visto en obras de teatro, como conductora en programas televisivos, y claro también como actriz en diversas novelas. Su carrera ha sido bastante satisfactoria y esto se ve reflejada en su vida y en su rostro mostrando siempre una gran sonrisa.

Qué lamentable, de lo que se perdió Don Ramón.

Fuente: aweita