¿Recuerdas a “la niña más pequeña del mundo”? Mira cómo luce el día de hoy

0
240

Cuando Kenadie Jourdin-Bromley nació los médicos la llamaron “Pulgarcita”, pues era sumamente pequeña y apenas si pesaba un kilo. El diagnóstico fue devastador para sus padres: “enanismo primordial”, una enfermedad que solo padecen 100 personas en el mundo.

 

“Era como estar de luto. La idea de que la vida que imaginaste para tu hija le fuera quitada de repente”, comentó su madre, Brianne, sobre lo que sintió al enterarse de la enfermedad que hasta la fecha es incurable.

 

Sin embargo, Kenadie era una bebé alegre, entusiasta y con muchos deseos de vivir. Así que pese a que esta enfermedad trae consigo otras complicaciones, fue creciendo como una niña independiente. “Ella es alegre, determinada e independiente”, dice su madre.

pequeña

 

Aunque tiene las extremidades subdesarrolladas, dificultad para aprender y huesos frágiles, quienes la conocen destacan su maravillosa personalidad y su alegría palpable. Ahora, Kenadie tiene 12 años y se prepara para ir a la secundaria, lo que supondrá toda una aventura para ella. Aquí la vemos con su hermano de 10 años.

 

A pesar de que en un principio sus padres estaban muy angustiados, Kenadie ha sabido llenar sus vidas de alegría y saben que por ahora no tienen nada de qué preocuparse, pues su pequeña hija es una luchadora y saldrá adelante.

Adaptación: elclubdelospoetasmuertos.net