Un detalle en esta imagen hizo que su pareja terminara la relación

0
11878

Hoy día las redes sociales no le aportan mucho a una relación de pareja excepto dudas, pues se han convertido en un arma de doble filo para todos, y más ahora que por cualquier ocasión nos tomamos fotografías que subimos sin revisar si alguna de ellas podría estar revelando más de lo que queremos revelar. Nosotros mismo hemos fractura nuestro derecho a la privacidad y las consecuencias muchas veces las pagamos bastante caras.

Como ejemplo está el caso de esta joven, quien mantenía a distancia una relación con un hombre con quien iba a casarse según cuentan; la joven buscó sorprender a su pareja enviándole una imagen donde salía muy sexy posando en ropa íntima, a simple vista todo se ve bien, o al menos eso pensó el novio hasta que le puso más atención a la fotografía.

twitter

¿Te diste cuenta tú? Nosotros sí, y desde el primer momento en el que vimos la imagen, lo único que no encajaba aquí eran esos zapatos deportivos, no eran de ella, y obviamente tampoco del novio, y claro podemos sacar nuestras cuentas por el hecho de que no era un auto retrato, alguien debía estar tomando la foto, así que este descuido le ocasionó el final de su relación.

twitter

¿Triste? No, más triste hubiese sido si la boda se hubiese dado, solo podemos decir que para evitar los engaños es mejor escoger bien a la pareja con quien queremos estar, y aprender a ser claros para decir cuándo ya no queremos estar con alguien, pero, si estos consejos no sirven, ok sigue mintiendo, pero busca al menos engañar bien.

Adaptación: elclubdelospoetasmeurtos.net